Personnages

Genshin Impact AMBER

Amber le champion de vol à voile de Mondstadt, un arc et un utilisateur de pyro des torréfacteurs de base 4. Avec sa compétence élémentaire, elle jette un lapin baron qui attire les ennemis puis explose sur une longue période de temps.

Statistiques Ambre

  • Rareté : 4 étoiles
  • Arme : arc
  • Élément : Pyro (Feu)

Guide de construction ambre

Talents Ambre

Tireur d’élite

Attaque normale

Effectue jusqu’à 5 tirs consécutifs avec un arc.

Attaque chargée

Effectuez un tir ciblé plus précis avec une augmentation de DMG. En visant, les flammes s’accumulent sur la pointe de la flèche. Une flèche enflammée complètement chargée traitera Pyro DMG.

Attaque plongeante

Déclenche une pluie de flèches dans les airs avant de tomber et de toucher le sol, infligeant AoE DMG à l’impact.

DMG à 1 coup36,1%
DMG à 2 coups36,1%
DMG à 3 coups46,4%
DMG à 4 coups47,3%
DMG à 5 coups59,3%
Tir visé43,9%
Tir visé entièrement chargé124%
Plonger DMG56,8%
Plongée basse / haute DMG114% / 142%

Marionnette explosive

Baron Bunny

  • Se moque continuellement de l’ennemi, attirant son feu.
  • Les HP de Baron Bunny évoluent avec les HP Max d’Amber.
  • Cuando es destruido o cuando su temporizador expira, Baron Bunny explota, infligiendo AoE Pyro DMG.

Mantener

Ajusta la dirección de proyección de Baron Bunny. Cuanto más tiempo se mantenga presionado el botón, más lejos estará el lanzamiento.

Legado de HP41,4%
Explosión DMG123%
CD15 s

Lluvia ardiente

Dispara una lluvia de flechas, infligiendo continuamente AoE Pyro DMG.

Fiery Rain DMG par vague28,1%
Lluvia ardiente total DMG505%
Duración2 s
CD12 s
Costo energético40

Talentos pasivos ámbar

Cada flecha encuentra su objetivo

Aumenta la tasa CRIT de Fiery Rain en un 10% y aumenta su AoE en un 30%. Desbloqueado en ascenso 1.

Les

coups de tir précis sur les points Faibles aumentaron el ATQ un 15% durante 10s. Desbloqueado en ascenso 4.

Gliding Champion

Disminuye el consumo de resistencia de deslizamiento de tus personajes en el grupo en un 20%. No se puede apilar con talentos pasivos que proporcionan exactamente los mismos efectos. Desbloqueado automáticamente.

Constelaciones de ámbar

Cada activación de Constellation requiere una Stella Fortuna.

Una flecha para gobernarlos a todos [Lvl. 1]

Dispara 2 flechas por disparo dirigido. La segunda flecha inflige el 20% del DAÑO de la primera flecha.

Conejo activado [Lvl. 2]

Baron Bunny, ¡nuevo y mejorado! Golpear el pie del barón Bunny con un disparo dirigido completamente cargado hace que detone manualmente. La explosión de detonación manual inflige un DAÑO adicional del 200%.

¡Quema! [Lvl. 3]

Aumenta el nivel de Fiery Rain en 3. El nivel máximo de actualización es 15.

Esta no es una muñeca cualquiera… [Niv. 4]

Disminuye el CD Explosive Puppet en un 20%. Agregue 1 cargo adicional.

¡Es Baron Bunny! [Lvl. 5]

Aumenta el nivel de la marioneta explosiva en 3. El nivel máximo de mejora es 15.

Incendio forestal [Niv. 6]

Fiery Rain aumenta la VEL de movimiento de todo el grupo en un 15% y el ATQ en un 15% durante 10 segundos.

Subidas de ámbar

Descubre la Mora y el material necesario para las ascensiones del Ámbar.

NivelDeberíaMateriales
2020 0001x cinta de ágata Agnidus

3x hierba pequeña lámpara


3x punta de flecha firme
4040 0003x Fragmento de ágata Agnidus

2x Semilla de
llama eterna

10x Hierba de lámpara pequeña


15x Punta de flecha firme
5060 0006x Fragmento de ágata Agnidus

4x Semilla de
llama eterna

20x Hierba de lámpara pequeña
12x Punta de flecha puntiaguda

6080 0003x Agate Agnidus Chunk

8x Everflame Seed


30x Lámpara de hierba pequeña


18x Punta de flecha puntiaguda
70240 0006x Pieza de ágata Agnidus

12x Semilla de
llama eterna 45x

Lámpara pequeña Hierba


16x Punta de flecha histórica
80?6x Agnidus Agate Gemstone

20x Everflame Seed


60x Lámpara de hierba pequeña


24x Flecha histórica
90n / An / A

Ámbar historia 1

Desde temprana edad, Ambersiempre ha tenido una energía ilimitada y una visión positiva de la vida. Cada día arde un entusiasmo que la impulsa a recorrer los caminos de la vida como un torbellino, aplastando cualquier obstáculo que se le presente. Sin embargo, su exceso de energía a veces puede hacerla muy vergonzosa. No hace falta decir que le dolía mucho cuando era joven. Sus acciones infames incluyen dejar caer accidentalmente un nido de pájaro sobre la cabeza de su abuelo mientras intentaba robar los huevos. Estos pequeños delitos le dieron cierta notoriedad entre los campos de caza. De una forma u otra, Amber siempre lograba escapar de la escena del crimen cuando causaba un incidente, e incluso un corredor experimentado no podía atraparlo. Este es el abuelo de Amber quien se encontraba en el departamento de control de daños cada vez que el mal comportamiento de su nieta provocaba un nuevo incidente.

Para Amber, el amor silencioso e incondicional de su abuelo era como una brisa cálida que la envolvía como una manta. Ella sabía que era por este amor que él aceptaba y asumía la responsabilidad de sus acciones, y besó en silencio. Pero no fue hasta el día en que su abuelo se rindió con los Caballeros de Favonio , que finalmente se dio cuenta del alcance de la responsabilidad que había asumido durante todos estos años.

Ámbar historia 2

El abuelo Amber fue una vez el líder de un grupo de mercenarios. Venía del puerto de Liyue y tenía la misión de proteger las caravanas de comerciantes durante su paso por Teyvat . Un día, como parte de un trabajo de escolta de rutina, la caravana fue atacada por monstruos salvajes; era el único superviviente, salvado por un médico de los Caballeros de Favonio . Demasiado avergonzado para regresar a casa y ansioso por pagar la deuda, el abuelo Amber se unió a los Caballeros de Favonio. Poco después, fundó los Outriders , entrenó a cada uno de ellos personalmente y comenzó a guiarlos en misiones. No lleva mucho tiempo encontrar el amor en la tierra extranjera de Mondstadt y formar una familia.

Años más tarde, Amber nació en esta familia. Durante el día se arrodillaba junto a la ventana y en secreto lo miraba arrastrar a los caballeros; por la noche se colaba en el patio y practicaba los movimientos que él le había enseñado ese día. El abuelo Amber quedó conmovido por su entusiasmo y decidió enseñarle todo lo que sabía.

«Cuando Mondstadt me aceptó, se convirtió en mi tierra natal. Así que decidí cuidar mi nuevo hogar. Quizás algún día heredes esta responsabilidad … … pero entonces, quién sabe qué depara el futuro. ? «

Ámbar historia 3

Un día, hace cuatro años, sucedió algo que cambió profundamente a Amber. Ese día, su abuelo dejó su escudo de armas y espada en su oficina y simplemente desapareció, dejando una nota y sin decirle a nadie que se iba. Había sido el corazón palpitante y la columna vertebral de la División Outrider., y sin su liderazgo, rápidamente se volvieron rebeldes y perdieron su ventaja. Unas pocas operaciones fallidas más tarde, la División Outrider se enfrentó a la obsolescencia. Eventualmente se mantuvo como parte de la organización de los Caballeros, pero solo de nombre. Los miembros experimentados fueron transferidos a otro destacamento o renunciaron, y solo quedaban unos pocos Outriders, por lo que simplemente no tenían suficiente personal para completar sus tareas diarias de patrulla.

Además, los rumores de que el abuelo Amber había desertado hicieron que la recuperación fuera aún más difícil para la División Outriders. Amber vivió todo este episodio personalmente, habiendo sido admitida en los Outriders antes de que todo comenzara. Con el declive de su equipo, experimentó una verdadera pérdida y decepción por primera vez en su vida. Ya no era tan despreocupada como antes, estaba llena de una nueva determinación: maduraría y se convertiría en una verdadera desamparada lo antes posible, cueste lo que cueste. Nunca antes había hecho un proyecto real y no tenía la madurez para saber por dónde empezar. Pero lo que tenía era confianza y coraje, y mucho.

Ámbar historia 4

La vida en los Caballeros de Favonio no fue fácil para Amber al principio. Dada su corta edad y habiendo vivido el trauma de perder a su abuelo, los Caballeros mayores se hicieron cargo de ella. Sin embargo, para una joven tan desesperada por superarse a sí misma, ser engañada por otros significa que aún no es lo suficientemente madura para valerse por sí misma. De modo que buscó con voracidad responsabilidades adicionales y las hizo lo más visible posible para sus mayores.

Finalmente, durante una intensa pelea con ciertos monstruos, los antiguos notaron su coraje e ingenio en el fragor de la batalla. Fue entonces cuando se dieron cuenta: su pequeña estaba creciendo. A medida que crecía, también se sentía más cómoda consigo misma. Cada vez que recibía un comentario, ya fuera un cumplido, una reprimenda, un silencio o una burla, su respuesta era siempre la misma. «Estoy seguro de que todavía me queda un largo camino por recorrer antes de llegar a mis mayores. Pero algún día seré el mejor Outrider de todos los tiempos» .

Amber no tiende a deliberar demasiado, prefiriendo expresar su opinión, con sinceridad y honestidad, en todas las ocasiones. Cree firmemente que no defraudará a su abuelo.

Historia de un personaje 5

el ámbar sigue siendo la llama que siempre ha sido, ardiendo con pasión y energía infinitas . Ahora que ha crecido, Amber se mantiene fiel a las enseñanzas de su abuelo mientras extiende sus alas al viento y vigila la Ciudad de la Libertad con un ojo de águila y un conejo sospechoso. El «Crimson Knight» es conocido en toda la ciudad de Mondstadt. La gente está encantada de ver a la niña traviesa que recuerdan haber visto crecer y convertirse en una guardiana de confianza.

«¡No temas, Outrider Amber está aquí!»

«Soy Outrider Amber, el único Outrider, lo que me convierte en el mejor de todos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba